Ventajas de la micropigmentación

Ventajas de la micropigmentación

Cada vez se desarrollan nuevos tratamientos para realzar la belleza, tratamientos novedosos para que prepararte para el día a día te lleve el menor tiempo posible. Por esto surgió la micropigmentación.

La micropigmentación se utiliza como un maquillaje permanente, ayuda a tu piel tener un aspecto más arreglado, ayuda a corregir manchas o solucionar problemas estéticos de la piel. También se utiliza para realzar ciertas partes de la cara como pueden ser las cejas o labios.

Este tratamiento consiste en implantar colores o pigmentos semipermanentes bajo la piel, parecido a un tatuaje. Esto simula ser un maquillaje.

Tiene las siguientes ventajas: corrige imperfecciones de nuestra piel, es ideal para personas alérgicas al maquillaje, ideal para personas con poco tiempo para arreglarse, es rápido e indoloro, es semipermanente.

Si hablamos de ventajas por zonas, es normal empezar por los ojos, puesto que es la práctica más demandada. La micropigmentación en los ojos ayuda a corregir imperfecciones en los parpados. Si nos referimos a la micropigmentación eyeliner, esta consigue un mayor espesor en las pestañas.

Otra zona que cabe destacar son los labios, consiguen que parezcan más gruesos.

En las cejas consigue que parezca que tienen más volumen y puede cambiar la formas de estas, como lo hace el maquillaje.

En el pecho ayuda a corregir cicatrices y crear una nueva areola.

Cerrar menú