Ventajas de la depilación láser

Ventajas de la depilación láser

Hay muchos mitos que giran en torno a la depilación láser, tanto para lo bueno como para lo malo, hoy vamos a intentar poner un poco de luz en el asunto y explicarte las ventajas reales de esta misma.

El primer punto, claramente tiene que ser la comodidad. No es novedad que la depilación láser es el método de depilación más cómodo puesto que al atacar al folículo del pelo impide que este vuelva a crecer.

Otra ventaja a tener en cuenta es la seguridad del tratamiento. Si es realizado por profesionales cualificados, las probabilidades de que haya un accidente son casi nulas. En Ästhetik, todos nuestros profesionales están correctamente formados y cuentan con las máximas certificaciones, nuestras máquinas también son de la máxima calidad y cuentan con las últimas tecnologías.

Otra ventaja importante es que ayuda a combatir dolencias, muchos dermatólogos recomiendan este tipo de depilación para combatir la foliculitis, que se produce cuando el pelo se enquista en la piel, formando un furúnculo. Al eliminar el pelo, se elimina la probabilidad de que se forme un furúnculo por esta causa.

La ventaja que más gente viene buscando es la estética, la depilación láser deja un acabado perfecto en nuestra piel, ya que elimina el pelo de raíz.

Estas son unas de las muchas ventajas que tiene la depilación láser.

Cerrar menú