Mejores especialistas en aumento de labios en Cantabria: ácido hialurónico Santander

Mejores especialistas en aumento de labios en Cantabria: ácido hialurónico Santander

¿Qué es un aumento de labios y cómo se realiza?

El aumento de labios es un tratamiento de cirugía estética que mejora la imagen de nuestros labios, lo que se consigue con la infiltración de un relleno reabsorbible (de resultados más temporales) o no reabsorbible (de resultados más a largo plazo). Y la sustancia de relleno más común es el ácido hialurónico, que nosotros empleamos en nuestros tratamientos para lograr este buscado aumento de labios en Santander, en nuestra clínica de medicina estética.

También existen tratamientos para el perfilado de rostro, de ojeral, relleno de mentón, de surco naso-geniano o de pómulos. Y todo ello sin perder nuestra imagen de naturalidad y frescura. Como siempre, en nuestros tratamientos, nos aseguramos previamente de que la salud y condiciones de los pacientes son las apropiadas para iniciar este relleno de labios o la eliminación de las arrugas del contorno o parar el paulatino adelgazamiento de los labios que se produce con la edad.

Ventajas de los tratamientos de ácido hialurónico

Esta sustancia de relleno de labios combina una serie de características muy favorables para estas cirugías menores. Por ejemplo, no provoca reacciones alérgicas. Y si bien sus resultados no son eternos, pues hace falta reanudar periódicamente el procedimiento, lo cierto es que nuestro aumento de labios en Santander es un tratamiento de belleza que no tiene ningún riesgo ni dificultad.

Lo único que debemos cuidar, como pacientes, es la sobreexposición al sol y en general al calor excesivo en la zona. Y se completa el proceso en muy poco tiempo, aunque a veces se necesita un retoque más tarde. Tampoco se aconseja hacer deporte en unos días, tras las inyecciones recibidas, plazo mayor si se trata de implantes en los labios.

Puedes tener más información sobre aumento de labios en Santander en nuestra clínica Dentalias

La Medicina estética en Santander

Esta rama de la Medicina estética se preocupa ante todo del factor fundamental en toda intervención sanitaria, que es la salud misma del paciente, aunque lógicamente es nuestra vocación considerar muy en serio la felicidad de los pacientes que reciben nuestros tratamientos. No se trata de un tema baladí el aumento de la autoestima de los pacientes, a los que ayudamos a sentirse más a gusto y satisfechos con su físico.