Lobuloplastia, la solución para presumir de lóbulos en Cantabria

Lobuloplastia, la solución para presumir de lóbulos en Cantabria

Si has sufrido algún tipo de desgarro en el lóbulo de la oreja, algún tipo de rotura, o si en su momento utilizaste dilatadores o piercings y quieres volver a cerrarlos por cualquier motivo, existe una solución que quizás desconoces.

La lobuloplastia es una corrección quirúrgica del orificio del pendiente, con ella se consigue que se este se vuelva a cerrar y suturar.

En múltiples ocasiones encontramos, sobre todo en pacientes de mayor edad un excesivo agrandamiento del lóbulo, motivada en ocasiones por el peso de los pendientes, casos en los que se debe recortar parte del mismo, pudiendo así darle una forma bonita y rejuvenecida. En otros casos, se debe realizar una modificación de la posición de la base del cartílago en la parte superior del lóbulo.

En Ästhetik realizamos lobuloplastia a pacientes de todas las localidades de Cantabria: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solórzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…