La solución a las marcas de acné con Ästhetik Santander

La solución a las marcas de acné con Ästhetik Santander

Evite la tentación de tocar los puntos negros, las espinillas y otras imperfecciones, con los dedos o con cualquier otro objeto. Cuando presiona demasiado estas imperfecciones (en especial las que no están totalmente formadas aún) puede dañar las venas finas, las glándulas y los tejidos que los rodean. Esto puede empeorar los síntomas del acné y aumentar el riesgo de que se formen cicatrices.

Las cicatrices se forman cuando la capa más externa de la piel, la epidermis, está dañada y las capas más profundas de la piel también están afectadas. La piel no es capaz de regenerarse con la eficacia habitual y esta herida se verá sustituida por un tejido granulado que está compuesto de fibras de colágeno. Estas fibras rellenan la herida desde el interior hacia el exterior y facilitan la curación de la zona de piel dañada. Este tejido de sustitución puede curar la herida, pero también queda muy visible.

 

Las marcas de acné son un problema que mucha gente sufre a diario. Este problema surge por infecciones cutáneas que han dejado estas marcas cuando dicha infección se ha curado.

Las zonas más habituales donde suelen aparecer estas marcas son: mejillas, frente, zona peri oral y hombros. Esto se debe a que son las zonas donde es más común que aparezcan estas molestas infecciones.

 

En Ästhetik tenemos una solución definitiva para estas marcas. Se basa en atacar estas marcas con distintos tipos de láser, el tipo de láser depende de lo profunda que sea la marca.

El tratamiento consiste en eliminar el tejido que compone la marca para que salga un nuevo tejido de mayor calidad y sin manchas. Para poder realizar dicho tratamiento, es necesario que no exista acné activo en la zona a tratar.

 

El tratamiento dura al rededor de 15 minutos, el paciente puede irse a casa el mismo día. El paciente no se podrá maquillar hasta que hayan pasado 10 días desde la intervención o se hayan caído las costras.

Cerrar menú