Indiba Activ, la revolución en la rehabilitación y fisioterapia

Indiba Activ, la revolución en la rehabilitación y fisioterapia

A día de hoy, la Indiba Activ Pro Recovery es uno de los tratamientos más veloces y efectivos tanto en patologías agudas como crónicas, osteoarticulares y musculares. Emplear la Indiba Activ Pro Recovery significa escoger una tecnología avanzada, científicamente probada y patentada que está revolucionando el planeta de la fisioterapia.

En el corazón del método se halla un principio revolucionario que actúa de forma natural y no invasiva. Se trata por ende de un tratamiento absolutamente fisiológico y sin contraindicaciones.

Indiva Activ es por consiguiente entre los mejores tratamientos en el deporte profesional, en el área de la preparación atlética, la prevención o recuperación de una lesión artículo-traumática.

INDIBA® Motion es utilizado por los atletas profesionales y las personas que participan en deportes de alto nivel competitivo o actividades en las que el sistema músculo esquelético está trabajando al límite. Deportistas como Rafa Nadal, Leo Messi, Gomez Noya, Fernando Alonso, Valentino Rossi, Puyol, Garbiñe Muguruza, Pau Gasol, etc, llevan años usando esta técnica con resultados sorprendentes.

 

La compañía trabaja con especialistas de las universidades líderes en medicina deportiva, fisioterapia y traumatología. No obstante, podemos destacar que INDIBA®Motion asimismo puede ser usado tanto por los atletas de élite como por personas aficionadas a cualquier deporte, en el tratamiento de lesiones.

INDIBA® Motion se ha desarrollado como resultado de la aplicación de INDIBA® Therapy en la mejora de la flexibilidad del sistema tendinoso y músculo articular. Esta técnica se ha desarrollado en el planeta profesional de alto nivel deportivo y también se utiliza en la fisioterapia tradicional, debido a los resultados conseguidos.

 

La técnica se ve reforzada con el apoyo de renovadoras técnicas desarrolladas específicamente para el sistema INDIBA® ProRecovery. Con la aplicación de la tecnología patentada y terapia manual activa, se crea una inmejorable recepción activa de las ventajas de nuestro sistema.

Hoy en día la terapia Indiba Active está reconocida como uno de los tratamientos más rápidos y efectivos tanto en nosologías agudas y coronocas, osteoarticulares y musculares. Elegir Terapia INDIBA Active significa escoger una Técnica Avanzada, a nivel científico probada y patentada, que está revolucionando el mundo de la fisioterapia de élite y no tan de élite.

En el corazón del método se halla un principio revolucionario que actúa de forma natural y no invasiva desde el interior del tejido biológico, activando los procesos antiinflamatorios y de reparación tisular del propio organismo, siendo un tratamiento completamente fisiológico y sin contraindicaciones.

En especial está indicado para:

•    Tendinopatía de hombro
•    Sindrome subacromial
•    Capsulitis Retractil
•    Epicondilitis
•    Epictrocleritis
•    Sindrome del Túnel Carpiano
•    Dolor Cervical
•    Dolor Lumbar
•    Bursitis
•    Tendinapatía Rotuliana
•    Tendinopatía Aquilea
•    Osteoartitis

 

El uso de los equipos INDIBA® ProRecovery asegura la aceleración de los procesos de curación , el alivio inmediato del dolor y la reducción del tiempo de restauración.

Cerrar menú