Cuidamos la piel y la alimentación después del verano en Cantabria

Cuidamos la piel y la alimentación después del verano en Cantabria

Durante el verano y más con las vacaciones, es habitual que nos descuidemos y no prestemos demasiada atención al cuidado de nuestra alimentación y de nuestra piel, pudiendo llegar a desencadenar algún pequeño desajuste en nuestro cuerpo.

La piel, suele ser la parte de nuestro organismo que resulta más afectada, debido a que el sol es más fuerte, salimos más al exterior y por este motivo estamos más expuestos a él. La falta de cuidados en nuestra piel en los meses de verano pueden traer consigo tanto manchas como lunares no deseados, debemos prestarles especial atención a estos últimos, ya que pueden tener como consecuencia problemas. Debemos observarlos y en caso de duda acudir a un dermatólogo.

Otra parte de las cosas que descuidamos en verano es la alimentación, pudiendo aumentar varios kilos, por lo general, entre 2 y 5, para volver a nuestro peso inicial bastaría con tener una alimentación sana y volver a una rutina de comidas. Si lo deseas puedes contar con ayuda de un buen nutricionista.

En Ästhetik cuidamos la piel y la alimentación de pacientes de todas las localidades de Cantabria: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solórzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…