Es normal que en estas fechas que se avecinan cojamos unos kilitos de más, el no comer en estas fechas no es una opción viable ni realista, puesto que hay muchas cenas y comidas familiares y con amigos de las que hay que disfrutar. Hoy te vamos a dar una serie de consejos para que puedas disfrutar de las cenas y comidas sin que esto afecte demasiado a tu organismo.
Desayuna
El desayuno es importante, no tienes que dejar de desayunar para bajar de peso, solo te crearás ansiedad a ti mismo para luego romperla con un atracón para satisfacer el hambre.
Come con moderación
No tienes que dejar a un lado las comidas típicas de esta época, pero hazlas con moderación, no dándote atracones en cada comida. Entre horas, si te entra hambre, come frutas y vegetales.
Bebe agua
El agua es vital para mantenerte sano y limpiar el organismo. Beber dos litros de agua, ayudará a eliminar las toxinas de tu cuerpo. Además, también sirve para comer menos, puesto que nos saciaremos antes.
Ejercicio
Al ingerir más calorías de lo normal, tendrás que quemar más calorías de lo normal, un buen ejercicio es caminar una media hora todos los días o realizar rutinas de ejercicios en casa o en el gimnasio.