Cirugía estética en Cantabria:  Clinica Ästhetik Santander

Cirugía estética en Cantabria: Clinica Ästhetik Santander

Especialidades de cirugía estética en Cantabria

La cirugía estética es uno de los tipos de tratamientos médicos más comúnmente tratados en la calle, en las reuniones sociales y los medios de comunicación, pero no siempre somos conscientes de la variedad de especialidades que este término incluye.
El aumento de senos o las operaciones realizadas en el rostro y los glúteos son, probablemente, los tratamientos estéticos más conocidos, dentro de esta variedad. Por nuestra experiencia de muchos años en cirugía estética en Cantabria, sin embargo, nosotros sabemos que tales tratamientos son tan variopintos como los que os queremos mencionar aquí.

Rinoplastia en Cantabria

Es una operación estética de la nariz, que afecta al tamaño o el aspecto de la misma. Muchas veces se trata de modificar los orificios de la nariz o la relación entre ésta y el labio superior. Y no es sólo una operación estética, sino que muy a menudo se aumenta la capacidad de nuestra nariz, tan importante en la respiración, la práctica de deporte o para el sentido del olfato.

Grasa localizada y flacidez abdominal en Cantabria

Una de nuestras más frecuentes cirugías estéticas en Santander consiste en depurar el sobrante de piel y grasa que afecta a nuestra región abdominal, mediante una cirugía en los músculos de esta zona. Los frutos serán inmediatos con la consecución de un abdomen plano, reafirmado y con una cintura de aspecto más estético y sano, sin piel y grasa sobrante.
Y con nuestros tratamientos de lipoescultura conseguiremos, aparte, remodelar nuestra silueta mediante la eliminación de tejido adiposo localizado.

Aumento de senos y aumento de glúteos en Cantabria

Te asesoramos en estos tratamientos estéticos que a menudo son muy importantes para mejorar la estética de la mujer pero que en los que siempre surgen muchas dudas al respecto. Para ello ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo estará encantado de responder a tus preguntas.

Puedes consultar más información sobre aumento de senos en Santander en nuestra clínica Dentalias.

Cirugía masculina o ginecomastia en Cantabria

Los hombres también acuden a nosotros para realizar algunas operaciones estéticas.

A menudo se produce el crecimiento no saludable de las mamas masculinas, que puede venir producido por el simple aumento del tamaño de la glándula mamaria masculino o del tejido adiposo en las mamas.

Otros tratamientos

Éstos y otros tratamientos estéticos en Cantabria como el lifting, las bolas de Bichat, la cirugía de párpados y orejas o la cirugía íntima los ponemos a tu disposición en nuestra clínica estética de Santander.