Beneficios de la fisioterapia para nuestra salud en Cantabria

Beneficios de la fisioterapia para nuestra salud en Cantabria

Sentirse bien físicamente en muchas ocasiones no es tarea de la medicina convencional, existen otros medios como es el caso de la fisioterapia que nos pueden traer grandes beneficios para la salud.

La fisioterapia, en multitud de ocasiones puede prevenir e incluso llegar a tratar diversas enfermedades, incluso crónicas.

Existen distintas causas por las que los pacientes corren riesgos de pérdida de movilidad, que con esfuerzo, el trabajo de un buen profesional y a través de esta técnica, pueden llegar no solo a mantener, sino a mejorar el estado funcional de su cuerpo. Nos encontramos también, pacientes con múltiples dolencias intermitentes, a las que alcanzamos una cura definitiva.

En Asthetik, para poder ofrecer este servicio con la mayor de las garantías a nuestros pacientes de Cantabria, contamos con la última tecnología en tratamientos y los mejores profesionales, capaces de evaluar a cada persona y llevar a cabo un plan de acción personalizado con el que podrá mejorar en el menor espacio de tiempo.

Descubre los tratamientos de fisioterapia que te ofrecemos en Ästhetik:

  • INDIBA® activ: El estímulo continuo de energía causada por INDIBA produce un alivio inmediato del dolor desde la primera sesión, acortando así el tiempo de recuperación de la lesión.
  • Terapia láser: Es la técnica mediante la cual se aplica al organismo energía del espectro electromagnético para facilitarle su actividad bioquímica.
  • Punción seca: Es una técnica que nada tiene que ver con la acupuntura, es inocua, no tiene efectos secundarios y con la cual no se introduce ninguna sustancia dentro del organismo.
  • Presoterapia: Entre sus beneficios se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.
  • Ondas de choque: Se utilizan para romper las calcificaciones que aparecen en el aparato musculo-esquelético: tendón supraespinoso, espolón calcáneo, tendón rotuliano…
  • Magnetoterapia: Produce campos magnéticos que son capaces de generar aumentos en la circulación sanguínea del tejido que se esté trabajando o que está lesionado.
  • EPI (ELECTROLISIS PERCUTANERA INTRATISULAR): Indicado para tendinitis, tendinosis, bursitis y fibrosis.
  • Electroterapia: Aplicación de la electricidad con fines terapéuticos mediante electrodos directamente sobre la piel del paciente.
  • Delta (Hypertermia): La hipertermia encuentra su aplicación en el tratamiento de enfermedades del sistema musculoesquelético.