¿A qué partes de tu cuerpo tienes que prestar atención al terminar el verano?

¿A qué partes de tu cuerpo tienes que prestar atención al terminar el verano?

Es normal que durante el verano nos desentendamos un poco del cuidado de nuestra piel y de nuestra nutrición, pudiendo desencadenar pequeños desajustes en nuestro organismo, nada que con un poco de cuidado en nuestro día a día no se pueda arreglar.

La piel es la parte de nuestro organismo que seguramente ha resultado más dañada, ya que, el sol es más fuerte, estamos más expuestos a él y a veces el cuidado que tenemos ante él, no es el indicado. La falta de cuidado en nuestra piel en los meses de cuidado pueden traer consigo lunares y manchas no deseadas, hay que tener cuidado con los primeros puesto que pueden acarrear problemas más grandes, hay que mirar bien que sea simétrico, con bordes delimitados, de color no muy oscuro y de un diámetro inferior a 6mm. Si cumple estas características no tendría que haber más problema, pero si lo ves con un color extraño o más grande de lo que debería o en general no cumple las características antes mencionadas, tendrías que ir a un dermatólogo para que lo revise.

Otra parte que descuidamos en verano es la alimentación, pudiendo subir entre 2 y 5 kg, para volver a nuestro peso estándar bastaría con tener una alimentación sana y volver a una rutina de comidas.

 

Cerrar menú